Shopping París entrega regalos bajo el lema “Navidad en Familia”
Beneficio a pequeños del Hogar de niños Santa Teresa y la mujeres de la Penitenciaría Regional.
A pocos días de celebrar noche buena, navidad y año nuevo, como es costumbre Shopping Paris marca la diferencia en la vida de los niños del Hogar Santa Teresa y la Penitenciaria de Mujeres de Ciudad del Este.
En el hogar Santa Teresa fueron recibidos con el bullicio y alegría de los pequeños que llenan el mundo de risas, travesuras y pura inocencia. "Sin lugar a dudas teníamos que estar presentes con estos obsequios para darles una alegría", expresó Dani Marecos, del Departamento de Responsabilidad Social del Shopping del Shopping Paris, quienes son los responsables de organizar y hacer realidad estas actividades de incalculable valor.
En el hogar se entregaron 200 obsequios para cada niño. La Pastora Fabiola de Gómez fue la encargada de impartir la palabra de Dios con los chicos.
Con similar ambiente festivo llegaron hasta la penitenciaria Juana María de Lara, donde entregaron los obsequios en medio de cantos y algarabía.
La Pastora Fabiola nuevamente encabezó el momento espiritual y de oración, transmitiendo mucho amor y paz a los asistentes.
Estas actividades de trabajos sociales tan sensibles, marcantes y especiales son acostumbradas por el departamento RSE y de prioridad en la agenda de la organización.
“Hacemos este trabajo especialmente porque no podemos dejar al hermano en desgracia sin acompañamiento, sin darle esperanza o aliento de que hay bondad en el mundo, les damos el mensaje de que siempre habrá motivos para luchar y de que no están solos. Puesto que el amor al prójimo como a ti mismo es uno de los mandamientos de nuestro señor Jesucristo", dijo la Señora Sonia Jang, principal impulsora de los trabajos sociales, muy significativos y absolutamente fundamentales para nuestra sociedad y dignidad de imitar.
Comentarios