Sigue manifestaciones exigiendo intervención a la Municipalidad
Patota zacariísta volvió a impedir que manifestantes lleguen a casa del Clan.
En la noche del miércoles se realizó una nueva manifestación en cercanías de la casa de la familia Zacarías Irún, exigiendo la intervención a la Municipalidad de Ciudad Del Este. Nuevamente un grupo encabezado por Aida Molinas y custodiados por la Policía Nacional, evitó que los manifestantes lleguen hasta la vivienda de los escrachados.
Pese al frío, un grupo de aproximadamente 60 personas se hizo presente en la rotonda del Km 3 1/2 de Ciudad Del Este, punto de encuentro para realizar los escraches a la familia Zacarías-Mc Leod. Munidos de carteles y pasacalles, la intención de los manifestantes era llegar hasta el domicilio de la familia, pero nuevamente se encontraron a los defensores del Clan, quienes estaban en mayor número.
Por tal motivo, decidieron concentrarse en la rotonda del Km 3 1/2, exigiendo la intervención a la Municipalidad por distintos casos de supuesta corrupción, mala utilización de los recursos del FONACIDE, falta de acceso a la información públicas y otros puntos.
Las manifestaciones se realizan hace 3 semanas y convocan a la ciudadanía a apoyar el reclamo y poder llegar a casa de los Zacarías.
Comentarios