Tres unidades de Alto Paraná fueron multados y llevados al corralón.
Fiscales de la División de Transporte Público de la Municipalidad de Ciudad del Este realizan diariamente un control a los ómnibus, en cuanto al cumplimiento de la frecuencia de circulación. Una de las empresas con mayor cantidad de quejas, es Alto Paraná.
Los funcionarios realizaron controles en los últimos días en la zona del Kilómetro 9 Monday, barrio San Vicente y la avenida Fortín Toledo, tanto en horas de la mañana, como la tarde y noche.
Como resultado de los controles, tres vehículos de la empresa Alto Paraná fueron derivados al corralón por no cumplir la frecuencia correspondiente, establecida en el contrato con la Municipalidad.
Esta semana continuarán los controles de frecuencia y algunos incumplimientos de itinerarios que los usuarios denunciaron.
La División de Transporte Público habilitó el número (0992) 468 582 para recibir denuncias de los usuarios. Desde el 19 de junio hasta la fecha se recibieron unas 100 denuncias por incumplimiento de itinerarios y de frecuencia, por el mal estado de los colectivos, irresponsabilidad del conductor en el tránsito y por mal servicio.
Comentarios