Siguen denuncias contra “depravado” en Minga pero no hay respuestas
El sindicado se acostumbraría a masturbarse en la vía pública y a acosar a varias mujeres.
Pese al correr del tiempo y las denuncias hechas contra el joven Bruce Anthony Villamayor Sanguina, residente en el Km 16 de Minga Guazú, las autoridades siguen sin avanzar en las investigaciones y permitiendo los constantes actos de exhibicionismo en la vía pública.
Varias mujeres se unieron en una sola voz para denunciar el constante acoso que sufren por parte de Villamayor Sanguina y que inclusive ya no quieren recibirlas en la comisaría jurisdiccional.
Una de las víctimas mencionó a CDE Hot que el joven acostumbra a ir hasta frente a su trabajo en su vehículo, estaciona y se masturba en el lugar, para luego huir rápidamente. “Cuando voy a casa de un familiar que es su vecino, él sale y me muestras sus genitales. Ya no soportamos esto”, dijo.
El joven cuenta con varias denuncias policiales e inclusive algunas ya pasaron a la fiscalía, pero hasta la fecha no hay avances en los procesos. “Desde pequeño es así. Algunos creen que es tiene un trastorno pero sus padres se enojan porque se le denuncia, en lugar de ayudar le defienden”, lamentó.
Precisamente, en febrero del año pasado otra víctima de Bruce Anthony también denunció públicamente ante nuestro medio sobre su actuar, pero tampoco trascendió con las autoridades responsables de velar por la seguridad de las víctimas.
Comentarios