Ciudad del Este

Solicitan despeje de veredas en acceso al mercado de abasto

Se trata específicamente de la calle de la comisaría de Barrio Obrero.



 La Municipalidad de Ciudad del Este solicita a los frentistas del entorno del mercado de abasto a despejar una vía principal de acceso al centro comercial, a fin de facilitar la descongestión para una mejor circulación vehicular y peatonal.
Para el efecto, los fiscales de la administración del mercado de abasto en conjunto con agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), procedieron a notificar a todos los frentistas de la calle Choferes del Chaco, el cual se utiliza como vía de acceso al mercado de abasto. Se trata específicamente de la calle de la comisaría de Barrio Obrero.
La notificación fue a los efectos de despejar las veredas de los vehículos estacionados que imposibilitan el paso peatonal. Así también se insta al despeje de camiones de gran porte de la calzada que ocasionan congestión vehicular, debido a que la calle es de doble sentido, según explicó el administrador Alejandro Martínez.
El mismo indicó que se espera la cooperación de todos los frentistas para el cumplimiento de las disposiciones solicitadas en las notificaciones entregadas, anticipándose al procedimiento previsto con el acompañamiento de la PMT y agentes de la dirección de Orden y Seguridad para hacer cumplir la ordenanza municipal respectiva.