Tres indígenas detenidos tras intentar hurtar en un edificio
Fue sorprendido por la policía con prendas de vestir y una sierrita.
Tres indígenas quedaron detenidos este viernes luego de ser sorprendidos cuando intentaban hurtar en un edificio denominado Olifer, en el barrio Obrero de Ciudad del Este. Vecinos de la zona alertaron a la policía cundo intentaban ingresar a un local.
Se trata de Norberto Larroza Benítez (20), Germán Cabral Acosta (18) y Diego Gabriel Verdún (36), este último con antecedentes por Hurto Agravado (dos del 2018) y Hurto (2018). Todos viven en situación de calle, frecuentando mayormente la Terminal de Ómnibus.
El hecho ocurrió alrededor de las 03:40 de esta madrugada, cuando los tres fueron divisados cuando intentaban ingresar un local, cortando unas varas de hierro con una sierrita. Inmediatamente llamaron a la comisaría jurisdiccional y llegaron hasta la dirección mencionada, sorprendiéndolos con varias ropas en su poder.
Norberto fue aprehendido en el lugar y los otros dos intentaron huir, pero finalmente fueron aprehendidos en pocos metros. Toda la evidencia y los aprehendidos fueron llevados hasta la comisaría jurisdiccional, quedando a disposición del Ministerio Público.
Comentarios