Ulises Quintana desmiente vinculación ilícita con "Cucho"
Solo lo conoció como empresario del rubro hotelero.
Tras las informaciones que vinculaban al Diputado Ulises Quintana con el supuesto narco Javier Cabañas, alias "Cucho", emitió un comunicado a la opinión pública, en el que aclara que solo mantenía lazos de negocios, desconociendo las actividades ilícitas que le atribuyen.
Quintana manifestó que conoció a "Cucho" como comerciante en el rubro hotelero y dirigente deportivo del barrio Remansito. "En marco de mi campaña política, por medio de un amigo y colega, asi como a miles de personas; comerciantes, agricultores, ganaderos, profesionales de diferentes áreas, estudiantes, etcétera".
Sobre el vehículo que se encontraba en su poder, manifestó que estaba como "opción de compra. Se trata de una camioneta del año 2008, que estaba en mi interés para mis viajes por el interior del departamento". Dijo que a penas se enteró de su detención, "hice devolver el vehículo para que se ponga a disposición del Ministerio Público".
Afirmó que está a disposición para deslindar cualquier responsabilidad en los hechos investigados. Lamentó que sus adversarios políticos quieran aprovechar la situación para intentar desprestigiarlo, "confundiendo a la opinión pública con informaciones falsas o insinuaciones infundadas.
Comentarios