Un bebé grande que necesita la colaboración ciudadana
Su madre vende ropas en el microcentro.
Carmelo Vidal Duarte, de 38 años, vive actualmente en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. A raíz de una extraña enfermedad que le paralizó el cuerpo, depende de su madre, Angelina Alonso, quien vende ropa en el micro centro de la ciudad.
Al cumplir un año, Carmelo tuvo una enfermedad que le paralizó por completo el cuerpo, sin poder mover los brazos ni las piernas. Tampoco habla. Como un bebé de largos años, el hombre vive acostado en una cama, cada día.
Abandonada por el padre de Carmelo, doña Angelina, de 56 años, mantiene a su hijo vendiendo ropa interior por las calles del micro centro, sin importar el clima, ni la hora, pues de ello depende que su hijo tenga que comer durante el día y pueda comprarle pañales, pues por su cuadro parapléjico los necesita para sus necesidades fisiológicas.
Mientras sale el sol en la mañana, Angelina hace lo mismo con sus mercaderías. Utilizando el transporte público como principal herramienta para movilizarse. Llegada las 15:00, vuelve a casa para atender a Carmelo, quien es atendido por sus tías y primos en ausencia de su madre. Sin dudas, la mayor bendición de Carmelo es su familia, la que se une para su bienestar.
El principal problema que pasan actualmente es la posibilidad de adquirir pañales para adultos, pues el alto costo y la poca venta de doña Angelina casi no abastece.
Anteriormente un vecino ayudaba a la familia, precisamente con los pañales. Pero un accidente imposibilitó que siga colaborando. Por ello, familiares de Carmelo y Angelina decidieron pedir ayuda a la ciudadanía con la compra de los pañales, la principal necesidad del bebé grande, pues se terminan muy rápido y el costo es muy alto.
Los que quieran ayudar, pueden contactar al (0994) 422-174.
Comentarios