Universitaria de 66 años necesita ayuda para seguir estudiando
Debe abonar G.1.600.000 para tener el derecho de rendir los exámenes finales.
Paulina Díaz de Melgarejo, a sus 66 años, es la estudiante más longeva de una universidad privada de la zona y probablemente de todo el Alto Paraná demuestra a la sociedad que nunca es tarde para estudiar y cumplir los sueños. Sus compañeros se enteraron que adeuda una importante suma de dinero en concepto de derecho de examen por lo que iniciaron una campaña solidaria para ayudarla. La consideran una excelente alumna y un ejemplo para los más jóvenes.
Explicaron que la abuelita cursa su primera carrera universitaria con el firme propósito de cumplir su sueño de ser abogada que por motivos económicos y familiares lo tuvo que postergar por varias décadas que finalmente este año decidió animarse a unos de los desafíos más importantes de su vida.
Los compañeros explicaron que la estudiante debe abonar la suma de G. 1.600.000 para tener el derecho de rendir los exámenes finales. “Hoy le está faltando G. 1.600.000 para poder pagar su derecho de examen, conociendo su situación económica ella no se da por vencida y no da excusas para no seguir. Yo admiro muchísimo sus ganas de superarse y quiero acudir a ustedes para poder ayudarla”, explicó uno de sus compañeros.
Las personas que deseen sumarse a esta causa solidaria pueden comunicarse al (0982) 542-529.
Comentarios