Vecinos desalojan a presuntos microtraficantes tras asesinato
Comisión del asentamiento decidió dar la vivienda a un guardia de la zona.
Luego del allanamiento a la vivienda de una familia que se dedicaría presuntamente al microtráfico de drogas en el asentamiento 8 de Diciembre del Km 9 Monday de Ciudad del Este, a raíz del asesinato de un adolescente en la noche de ayer, vecinos retiraron todas las pertenencias de las mujeres que residían en el lugar y cedieron la vivienda a un trabajador de la zona.
Alrededor de las 16:00 la fiscal del caso se retiró del lugar tras juntar evidencias del homicidio, acompañada por agentes del GEO, Criminalística y agentes del Puesto Policial N° 5, y los vecinos aprovecharon para ingresar y retirar todas las pertenencias de la familia que se dedicaría al microtráfico de drogas.
Precisamente, el matrimonio se encuentra recluido por un homicidio que se dio hace unos años en el mismo lugar, mientras que las hijas consiguieron prisión domiciliaria y continuaban con la venta de estupefacientes en el lugar.
Los lugareños afirman estar cansados de los constantes hechos violencia y zozobra que creaban los adictos en la casa, por lo que ya no permitirán que vuelvan a vender las drogas allí.
Un hombre que trabaja como seguridad ciudadana en el asentamiento fue el elegido para habitar desde hoy la vivienda, en compañía de su esposa y sus hijos.
Comentarios