Ciudad del Este

Vehículo que embistió contra un gimnasio fue vendido el año pasado

El traspaso se confirmará recién esta semana, aseguró el dueño anterior.



Tras las publicaciones del accidente causado por un automovilista en la madrugada del viernes en Presidente Franco, cuando embistió contra el blindex de un gimnasio para luego huir, el dueño anterior del vehículo aclaró que fue vendido el año pasado y que no está involucrado con el percance.

El reporte policial indica que la chapa del automóvil de la marca Kía, modelo Rio, color negro, con chapa N° CEN-362, quedó en el lugar y al verificar en el Registro del Automotor, figura como dueño Fernando Fabián Aranda.

Al ver las repercusiones en las redes sociales sobre el siniestro, Aranda aclaró que no tiene nada que ver con el percance y que el vehículo lo había vendido en febrero del año pasado a la playa de autos Dancar SA, quienes lo volvieron a comercializar a favorde Mario Alberto López Mercado, quien sería el conductor del automóvil en el momento del accidente.

“El día del accidente estaba en casa descansando y al día siguiente ya estaba en las noticias. Mucha gente me llamó queriendo saber qué pasó (…) yo mismo me presenté en la fiscalía y la Policía Nacional para mostrar los contratos de compra y venta”, indicó Aranda esta mañana en una entrevista con medios locales.

Por último, el joven indicó que en un principio el nuevo propietario se rehusaba a realizar el traspaso del título del vehículo a su nombre, pero que luego cedió y recién se concretaría en los próximos días.