Velocidad y alcohol deja a un joven fallecido
Intervinientes encontraron latas de cerveza.
Una joven vida fue cegada en la madrugada de este viernes, luego de que un vehículo en el que iban tres jóvenes embistiera contra una columna en el Área 1 de Ciudad del Este. Los intervinientes encontraron varias latas de cerveza en el habitáculo del rodado.
Se trata de Elder Fabricio Giménez Leiva (20), quien iba de acompañante en un vehículo de la marca VW Mini Cooper, color naranja, con chapa N° OCL-157, el cual era conducido por Critian Emmanuel Duarte Benítez (21). En el rodado también iba el hermano del conductor, Juan Manuel Duarte Benítez (33), ambos resultaron con graves heridas.
Según el informe policial, los jóvenes transitaban por la calle Los Lapachos del Área 1, cuando, a causa de la gran velocidad, el conductor perdió el control y fue a embestir contra una columna de la ANDE. A causa del impacto, Elder Fabricio salió despedido del habitáculo, yendo a parar en el pavimento y sufriendo graves lesiones, causando su muerte instantánea.
Los hermanos fueron asistidos por los Bomberos Voluntarios y derivados al Pabellón de Traumas a raíz de las graves lesiones sufridas. Además, los intervinientes informaron que encontraron varias latas de cerveza en el automóvil.
Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares.
Comentarios