Un comerciante de 48 años quedó aprehendido tras ser encontrado por policías, en el Km 8 Acaray, de CDE. Fueron incautados un arma de fuego y su vehículo.
Se trata de Mariano Ferreira Riveros, quien se dedica a vender vehículos. Estaba al mando de una camioneta Nissan Navara, color azul, este miércoles, a las 03.20 de la madrugada, frente al campus de la Universidad Nacional del Este (UNE), en el Km 8 Acaray, de Ciudad del Este.
Los agentes de la Subcomisaría 46ª informaron que Ferreira se encontraba en aparente estado de ebriedad y que por tal razón lo demoraron. Dentro de su vehículo fue encontrado un revólver calibre 38, cargado con 5 balas, según el reporte oficial.
Los uniformados tuvieron conocimiento del hecho a través del sistema de frecuencia policial, que un rodado estaba en medio de la avenida UNE, con el motor en marcha y obstaculizando el tránsito.
Los intervinientes hallaron a Mariano Ferreira durmiendo en el asiento y a su lado la citada arma de fuego, por lo que trasladaron al sospechoso hasta la sede policial, situada a poca distancia del lugar.
La fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea se enteró del hecho y dispuso que el comerciante sea sometido al alcotest. El hombre fue llevado hasta la Patrulla Caminera, donde se resistió a la prueba, por lo que nuevamente fue comunicado al Ministerio Público.
La mencionada agente dispuso que el conductor quede detenido y llevado al calabozo de la Dirección de Policía, para que luego comparezca hasta la Unidad Penal de turno, según informaron los uniformados.
Comentarios