Vendió aires de la empresa en la que trabaja a la competencia
Víctima logró identificar al empleado infiel tras averiguaciones y con ayuda de la policía.
Rodrigo Orlando Ramírez Ramírez (41), propietario del comercial Ramírez & Ramírez, realizaba el inventario de mercaderías como acostumbraba y se percató del faltante de varios acondicionadores de aires, por lo que comenzó a realizar algunas averiguaciones para saber qué ocurrió con los productos.
Así llegó hasta otro comercio, que a su vez es la competencia, y se percató que en el fondo del local se encontraban exactamente los aires que le fueron hurtados y que eran subidos a un furgón de la marca Toyota Noah, con chapa N° AACU-411, por el propietario del lugar identificado como Arnaldo Martínez Benítez (32).
Ramírez Ramírez siguió al furgón a distancia y llamó al sistema 911 para alertar sobre la situación, logrando interceptarlo en el Km 7.
Martínez Benítez no contaba con documentos que certifiquen el origen de los acondicionadores de aire y confesó que había comprado la mercadería de Víctor Manuel Mora Brítez (40), funcionario de la firma Ramírez & Ramírez, quien finalmente fue aprehendido, al igual que Martínez Benítez.
Finalmente se logró recuperar seis acondicionadores de aire de la marca Haustec, de 12.000, 18.000 y 24.000 BTU. El fiscal de turno Luís Trinidad, ordenó la detención preventiva de Mora Brítez y de Martínez Benítez.
Comentarios