Vetusto colectivo derriba columnas y deja sin luz a vecinario
El percance dejó un alimentador eléctrico fuera de servicio y parte del barrio San Roque quedó unas tres horas sin el servicio de energía eléctrica.
CIUDAD DEL ESTE. Un colectivo en pésimas condiciones derribó dos columnas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en un violento percance, ocurrido este miércoles, a las 15:00 aproximadamente, sobre la calle Tulipanes y Avenida Bernardino Caballero.
Se trata de un bus “chatarra” de la marca Mercedes Benz de la empresa Ciudad Jardín, modelo 814, chapa DAH 353, número de orden 200, que luego de la violenta colisión quedó con importantes daños materiales. Estaba guiado por Carlos Ferreira Gómez (50), quien huyó del lugar tras el accidente.
Un guarda manifestó que el bus acababa de salir con destino al Km 12 y el chofer fue a embestir contra las dos columnas supuestamente luego de desviar a una motocicleta que le salió al paso.
El percance dejó un alimentador eléctrico fuera de servicio y el vecindario quedó varias horas sin el servicio de energía eléctrica.
Comentarios