Vivienda es consumida por voráz incendio
Fuego inció la habitación donde jugaban unos niños.
Una familia quedó únicamente con la ropa puesta luego de que un incendio consumiera por completa la vivienda ubicada en el barrio La Blanca de Ciudad del Este, en la mañana de este viernes. No hubo heridos tras el siniestro.
Eran las 10:30 aproximadamente de esta mañana, cuando Librada Raquel González Cabrera tomaba tereré con su hermana y otra vecina frente a la vivienda. Otra mujer alertó a la dueña de casa sobre el humo que salía de una de las habitaciones, por lo que fueron a ver y se percataron del fuego que ya consumía un colchón y varias prendas de vestir en su alrededor.
Inmediatamente intentaron sofocar las llamas con agua, pero no lograron el cometido, por lo que fueron a buscar tierra pero ya era tarde, pues el fuego se expandía rápidamente por la habitación de madera.
Inmediatamente alertaron a los Bomberos Voluntarios pero llegaron ya cuando prácticamente todas las pertenencias de la familia fueron consumidas por el incendio.
La causa del siniestro aun se desconocen. Al momento del inicio del fuego en la habitación se encontraban cuatro criaturas, quienes finalmente lograron correr y resultaron ilesos.
La gente interesada en colaborar con la familia, pueden comuniarse al (0993) 268-481.
Comentarios