Trata de que nunca sea tarde para amar
No esperes que sea demasiado tarde para decirle a alguien cuánto lo amas o cuánto te importa, cuando ya se van, no importa cuán fuerte grites, ya no escuchará.
En la foto podemos apreciar un hecho que podría pasar con muchos. Esta es la historia de un joven quien perdió a su novia en un fatal accidente, por ello que cada 14 de febrero va hasta el cementerio para entregarle unos ramos de flores.
¿Ayer?... ¡Eso hace tiempo!, ¿Mañana?... no nos es permitido saber, puede que ya sea muy tarde para decir que amas, para decir que perdonas, para decir que disculpas, para decir que quieres intentarlo nuevamente.
Tu vida no está entre el momento de tu nacimiento y de tu muerte. Tu vida está entre ahora y tu próxima respiración. El presente, el aquí y ahora es toda la vida que tendrás. Así que vive cada momento en su totalidad, bondad y paz, sin miedo ni arrepentimiento. Y haz lo mejor que puedas con lo que tienes en este momento, porque eso es todo lo que puedes esperar de los demás, incluido tú mismo.
Que no un solo día del año, uno recuerde al otro los motivos por el cual elige compartir su vida con esa persona. Que todos los días sea "Día de San Valentín".
Comentarios