
Albirroja viaja a Colombia en otra parada decisiva
El entrenador Gustavo Alfaro, habló en conferencia de prensa, palpitando el juego ante los cafeteros.
La delegación de la Selección nacional de fútbol viajó a las 13:30 horas con destino a la ciudad de Barranquilla, donde este martes a las 21:00 horas medirá a la selección local, en otra fecha del clasificatorio sudamericano al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
La actividad dominical se inició en el gimnasio principal del CARDE y acto seguido, los jugadores pasaron al campo de juego donde primeramente cumplieron con una activación físico-técnica en campo y juego de 4 vs. 2, siguiendo las indicaciones de los preparadores físicos, Sergio Chiarelli y Pedro Arbelaiz.
La segunda parte del entrenamiento estuvo a cargo del DT Gustavo Alfaro y sus asistentes, Carlos González y Claudio Cristofanelli, quienes hicieron énfasis en los trabajos tácticos para ajustar la estrategia que se presentará el martes ante Colombia.
Los porteros, Roberto Junior Fernández, Carlos Coronel, Juan Espínola y Orlando Gill cumplieron con ejercicios específicos del puesto bajo la supervisión del preparador de arqueros, Diego Carranza.
El entrenador Gustavo Alfaro, habló en conferencia de prensa, palpitando el juego ante los cafeteros.
«Colombia es un equipo sólido, que no ofrece flaquezas. Tiene capacidades muy buenas (…) Tiene el valor agregado de sus capacidades individuales, pero no se trata de detener a un solo jugador como Luis Díaz», afirmó para subrayar que «Es uno de los mejores equipos de estas Clasificatorias».
Comentarios