Espectáculos

Ciudad del Este fue sede del mayor evento de moda en la frontera

La terraza del Shopping París fue pasarela para el mayor evento de moda de la triple frontera, denominado "Summer Fashion Weekend".



Shopping China Importados, Luxus y Shopping Paris lograron una alianza estratégica para apoyar el SFW que en esta oportunidad ´´transportó´´ a todos sus invitados a un campo de trigo para lucir las creaciones de más de 20 marcas que fueron parte de cada desfile. Seguidamente, los invitados pudieron deleitarse con una fiesta que encantó a todos; ambientada por la vocal live Juliana Barbosa, de larga trayectoria en el Brasil.

Para Cristiano Vitorassi, director y organizador, superó ampliamente sus expectativas ´´Obviamente comenzamos a analizar la posibilidad de hacer el evento con cierta incertidumbre, porque veníamos de una pandemia mundial que generaba miedo; pero el apoyo de las empresas y el aliento de mis amigos se pudo finiquitar y puedo decir con certeza que el éxito fue absoluto. Recibimos en una sola noche a miles de personas, de Paraguay y el mundo, que viajaron hasta CDE para vivir esta experiencia, y lograr esa conexión del público con eventos de moda, cosa que no es fácil, nos demuestra el gran futuro en el rubro´´, manifestó Vitorassi.

Nathalia Alves, gerente general del Shopping China Importados, patrocinador máster del SFW, resaltó que acontecimientos de esta talla dejan a CDE como un nuevo destino de eventos digno de seguir explotando ´´El mundo entero conoce a CDE como un destino solo para comprar, pero tras el desfile percibimos que también somos un polo para el turismo de eventos, de moda y del mundo fashion y estamos felices de apoyar y apostar este megaevento. El éxito que tuvo nos evidencia de que este campo en CDE funciona y debemos seguir haciendo más actividades de esta talla hasta lograr la insignia de capital de la moda en la frontera´´, sentenció.

El sector hotelero, las tiendas de ropas, maquilladores, peluqueros y un sinfín de empresas se vieron beneficiadas con el Summer Fashion Weekend, además de la gran repercusión que tuvo en redes sociales, los días han pasado, pero sigue siendo el tema más comentado. Para Laryssa Bombassaro, Gerente de Marketing del Shopping China, existe un gran trabajo de divulgación ´´Todo gran evento como este requiere de labores de estrategia en todas las plataformas y un trabajo de marketing enorme para poder llegar al objetivo que es el interés e interacción del público en algo tan grandioso como el Summer, eso se logró y se vio en la noche cuando más de 1500 personas dijeron si a la moda que existe en la frontera´´, afirmó.

SOBRE EL EVENTO

  • Más de 50 modelos fueron parte del casting del evento
  • Contó con la presencia de invitados especiales, autoridades e influencers desde el Brasil
  • Más de 1500 personas fueron las que disfrutaron del evento