Hernandarias

Cinco vehículos deportivos incautados durante “farra” en gasolinera

Al menos 60 automóviles estaban en el lugar, logrando huir al percatarse de la presencia policial.



Al fiel estilo de las primeras películas de la zaga Rápidos y Furiosos, al menos 60 vehículos y un gran número de participaban de un encuentro en una estación de servicios del emblema Integral, ubicada a un costado de la Ruta PY 07, a pocos metros del Puente Cavalcanti, que une a las ciudades de Hernandarias y Ciudad del Este.

Ante la evidente aglomeración de personas en el lugar, la fiscal Natalia Montanía, en compañía de agentes de distintas comisarías, llegó sorpresivamente hasta el lugar ante la evidente violación al decreto presidencial vigente, provocando la masiva huida de los presentes, en sus respectivos vehículos.

Los uniformados lograron demorar a cinco personas, cada uno con su vehículo deportivo correspondiente.

Se trata de tres automóviles de la marca Subaru, modelo Impreza, con chapas N° BSZ-837, YAN-279 y SUBA-007; un vehículo de la marrca Toyota, modelo Alteza, con chapa N° NBL-652, y otro de la marca Volkswagen, modelo Golf, con chapa N° BGD-241.

Todos los vehículos quedaron demorados en el Puesto Policial N° 1 del Paraná Country Club (PCC), mientras que sus conductores fueron liberados con la disposición de presentarse esta mañana ante la unidad de la fiscal Montanía.