Conductora ebria intentó sobornar a la Caminera y huyó tras alcotest
Con ayuda de su hermano logró huir del lugar y se impartió orden de captura.
Una mujer protagonizó un incidente durante un control realizado por la Patrulla Caminera y la Policía Nacional en la ciudad de Hernandarias, en la madrugada de este domingo, luego de intentar sobornar a los agentes para no realizar el alcotest y huir del lugar en compañía de su hermano. La fiscalía ya impartió la orden de captura contra la conductora.
Se trata de Rocío Janette Medina Galeano, quien estaba acompañada de otro hombre mientras conducía un automóvil de color blanco, cuyos demás datos se desconocen.
Según el reporte de los agentes, la mujer primeramente se resistió al control y en varias ocasiones intentó sobornar a los agentes para no realizar la prueba de alcotest, con un billete de US$ 10 y otro de G. 50.000.
Pese a la insistencia de Rocío Janette, los agentes finalmente lograron realizarle la prueba, pero la joven cortaba el aire de manera a dar resultado negativo. Su jugada no funcionó y finalmente arrojó un resultado de 0,593 mg/L de alcohol en sangre.
HUYÓ CON SU HERMANO
Pocos minutos después llegó el hermano de la conductora, Roberto Medina, quien se encerró en el vehículo y posteriormente huyeron de lugar. El hecho se comunicó al fiscal de turno y se emitió una orden de captura contra la mujer.
Comentarios