Hernandarias

Costillas rotas y lesiones en la cabeza tras ser agredido por su hijo

Autor del hecho huyó del lugar y abandonó a su padre en el lugar.



Un hombre fue brutalmente agredido por su propio hijo en la noche del miércoles, en el interior de la vivienda familiar de la Colonia La Fortuna de Hernandarias. El autor del hecho se dio a la fuga y se mantiene con paradero desconocido.

Resultó víctima Celso Giménez López (52), domiciliada en el lugar del hecho. El presunto autor es Jorge Aníbal Giménez Enciso (22), quien se encuentra prófugo.

Las causas de la brutal agresión hasta el momento se desconocen, pues Giménez López no quiso radicar la denuncia policial por temor precisamente a alguna represalia del agresor, pese a quedar hospitalizado.

El diagnóstico médico indica que la víctima quedó con dos costillas rotas e importantes lesiones en la cabeza, pues habría sido agredido con un palo y ser abandonado en el lugar por su hijo.

Bomberos Voluntarios llegaron hasta la vivienda para asistirlo y trasladarlo hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde quedó internado en estado de observación.

El hecho igualmente es investigado por el Ministerio Público y no se descarta que el hijo sea procesado por la brutal agresión.