Entregó sus documentos a la policía y corrió para evitar el alcotest
Dejó abandonado su vehículo en la vía pública y se refugió en el interior de su vivienda.
Agentes de la Comisaría 27ª del barrio San Francisco de Hernandarias incautaron un vehículo en la noche de este viernes, luego de que su conductor corriera a refugiarse a su vivienda para evitar realizarse el alcotest, tras caer en un control policial.
El conductor está identificado como José Horacio López Duarte, domiciliado en el barrio Caacupemí del municipio hernandariense, quien estaba al mando de un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, con chapa N° BKC-902.
El reporte policial indica que los uniformados realizaban control de rutina cuando divisaron el vehículo y procedieron a su inspección. López Duarte colaboró sin problemas y entregó los documentos a los intervinientes, quienes le comunicaron que lo trasladarían a la comisaría para la prueba de alcotest, lo que no agradó al conductor y huyó del lugar.
Tras una persecución de al menos 200 metros, López Duarte descendió de su vehículo e ingresó a su vivienda para refugiarse. El automóvil quedó incautado y se comunicó lo ocurrido a la fiscal de turno, Nilsa Montanía, quien citará a declarar al conductor esta mañana.
Comentarios