Hernandarias

Huyó de control policial, chocó y quedó internado en grave estado

Acompañante solo resultó con heridas leves.



Un joven quedó gravemente herido luego de embestir contra un local comercial durante una persecución policial que se produjo en la ciudad de Hernandarias en la noche del jueves. El acompañante solo sufrió heridas leves.

Se trata de Miguel Ángel Areco Coronel (20), quien iba al mando de un bicilo y en compañía de Eric Orlando Ávalos Silveira (18). 

Según el informe policial, agentes de la Comisaría 5ta de Hernandarias realizaban controles aleatorios sobre la Avda. Mcal. López de la capital de la energía. Los jóvenes se percataron de ello y decidieron correr del lugar, iniciando la persecución por varias cuadras. En un momento, habrían atropellado una lomada, Areco Coronel perdió el control y fue a chocar contra una puerta de metal de un local comercial de la zona. 

A raíz del impacto, Miguel Ángel quedó en grave estado y fue llevado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, para luego ser derivado al Pabellón de Traumas, donde permanece internado. 

Eric Orlando también fue asistido, pues sufrió algunas heridas leves. El biciclo fue llevado hasta la comisaría jurisdiccional, donde permanece a disposición del Ministerio Público.