Menor llevó un arma de fuego a la escuela y disparó contra adictos
Ocurrió ya la semana pasada, pero inicialmente se creyó que se trataba de la explosión de petardos.
Agentes de la Comisaría 5ª de Hernandarias recibieron la denuncia de que un alumno de la Escuela Básica N° 3171, del barrio San Ramón de Hernandarias, habría llevado un arma de fuego y realizado disparos contra un grupo de adictos con quienes tendría diferencias.
Lidia Mirecha Cáceres, directora de la institución, relató a la policía que el hecho había ocurrido el 6 de mayo pasado, cuando escuchó una explosión en las afuera de la institución en la hora de la salida, pero los estudiantes habían dicho que fue un petardo.
Realizando averiguaciones, ayer un grupo de alumnos confesaron a la directora que en realidad fue un disparo de un arma de fuego, siendo autor un adolescente identificado como D.J.B.P. (15).
Aparentemente el menor habría llevado el arma para intimidar a un grupo de adictos de la zona, con quienes tendría conflictos. La mamá fue comunicada sobre lo ocurrido y detalló el problema con el grupo de presuntos adictos.
La denuncia fue hecha ante el Ministerio Público, ya que el adolescente sería constantemente amenazado por el grupo de adictos. No hubo heridos luego del hecho.
Comentarios