Hernandarias

Violó arresto domiciliario, raptó a su hija y quedó detenida

La mujer estaba con medidas alternativas tras haber intentado quemar la casa con sus hijos dentro semanas atrás.



El arresto domiciliario no fue motivo para que Zulma M.P. vaya hasta la vivienda de su hermana ubicada en la ciudad de Hernandarias y raptar a su hija, a quien había intentado quemar viva junto con su otro hijo semanas atrás, al prender fuego en una de las habitaciones de la casa. Nuevamente quedó detenida y la menor fue rescatada.

El reporte policial menciona que alrededor de las 19:00 de ayer la mujer llegó hasta la vivienda de su hermana, quien quedó bajo el cuidado de los menores, y se llevó a la niña, por lo que dieron aviso rápidamente a la policía. Tras una intensa búsqueda por la zona, la mujer y su hija fueron vistos en la vía pública y lograron rescatar a la menor.

El hecho fue comunicado nuevamente a la fiscal de turno y al juzgado, por lo que se ordenó la detención preventiva de Zulma en la Comisaría N° 25 de Mujeres.

Hasta el momento no se sabe qué intenciones tenía la mujer tras raptar a su hija, por lo que ya se dispondrá su detención preventiva en la Penitenciaría Regional de Mujeres, por haber violado sus medidas alternativas.