Minga Guazú

Enfrentó a un hombre que fue a matarle por conflicto de tierra

Supuesto asesino había maniatado a una vecina para que no pida ayuda.



Un hombre se salvó luego de enfrentar a un sicario en su propia vivienda ubicada en el Km 22 de Minga Guazú, aproximadamente a 10.000 metros de la Ruta VII. Antes, el supuesto asesino había pasado por la casa de una vecina a quien maniató y ordenó que no grite por ayuda. 

La víctima fue identificada como Dionicio Almada Cristaldo (50), quien resultó con varios cortes en la cabeza y el rostro, a raíz del enfrentamiento con el presunto sicario. 

Según el informe policial, Almada estaba en su cocina cuando el hombre ingresó a su vivienda con intenciones de matarle, según le comentó a la propia víctima, quien reaccionó y enfrentó al presunto sicario. Tras recibir varios golpes de puño en el rostro y culatazos en la cabeza, el agresor tomó una escopeta casera propiedad de la víctima, pero el cual estaba descargado, por lo que le aplicó varios golpes. 

Tras el hecho, el agresor se dio a la fuga a pie, mientras que Dionicio fue a asistir a su vecina. El motivo del ataque sería por un conflicto de tiera que involucra a la víctima.