Minga Guazú

Joven niega haber sido engañada por supuesto falso sacerdote

Pareja dio su versión y explicaron que los padres de la mujer no aceptan la relación por tratarse de un religioso de otra rama católica.



Tras ser denunciado públicamente por sus suegros por supuestamente haber llevado bajo engaños a una mujer, haciéndose pasar por falso sacerdote, el joven Pedro Fabián Ramírez Gamarra (21) dio su versión a CDE Hot, en compañía de su pareja Liz Mabel González Melgarejo (19), con quien reside actualmente en casa de la hermana de la mujer.

Ramírez Gamarra inició explicando que es religioso de la iglesia veterocatólica, con sede en la Argentina, pero que no es muy conocida en nuestro país. “Somos católicos, pero no apostólicos romanos. Hay sacerdotes que tienen familias y quienes no, pertenezco al obispado que está en Argentina”, señaló.

NO FUE FORZADA

En cuanto a la relación sentimental con Liz Mabel, negó que la forzó a ir a vivir con él, como acusaron sus suegros. “No la tengo como monja, ella sabe bien. No vino forzada como dijeron sus padres. No quieren entender la relación”, refirió.

La joven destacó también que fue voluntariamente a vivir con su pareja en casa de su hermana, quien sí apoya la relación. “Les expliqué bien pero no entienden. Les dije que me iba a mudar con mi hermana porque me siento mejor con ella”, confesó, aunque no quiso explicar el por qué ya no quiere volver a casa de sus padres.

La pareja pide a los padres de la joven que retiren la denuncia y acepten la relación sentimental que llevan, pese a la vida religiosa con otra rama de la iglesia católica de parte de Pedro Fabián.