Maniobra imprudente deriva en aparatoso accidente
Pese a la aparatosidad del accidente, ambos conductores resultaron ilesos.
MINGA GUAZÚ. Un conductor que intentó cambiar de carril sin tomar las debidas precauciones protagonizó un violento choque con otro rodado que circulaba en la misma dirección. Ocurrió este lunes, sobre la ruta PY02, a la altura del Km 17 de este municipio altoparanaense.
Los vehículos involucrados en el accidente son: un automóvil de la marca Toyota, modelo Caldina, color plata, chapa CET 025, guiado por Víctor Cerezo Eidenger (41), domiciliado en el Km 8 Acaray de Ciudad del Este, y un vehículo de la marca Hyundai Accent, color rojo, chapa BJF 540, conducido por Óscar Dionisio Insfrán Armoa (68).
Según los datos colectados por los intervinientes, ambos rodados circulaban sobre ruta en mención en dirección Oeste, cuando el conductor del Hyundai que se desplazaba en el carril derecho, pasó de manera imprevista a la otra calzada, produciéndose el choque con el otro rodado.
A raíz del impacto, ambos automóviles fueron a parar en el paseo central, con importantes daños en la chapería. No obstante, pese a la aparatosidad del accidente, ambos conductores resultaron ilesos.
La fiscala Carolina Rosa Gadea dispuso que los involucrados sean sometidos a la prueba de alcotest y los resultados salieron negativos.
Comentarios