Robó la moto de su vecino y quiso devolverlo por G. 50.000
Supuestamente para comprar una dosis de crack.
Un joven fue detenido este jueves por agentes de la subcomisaría 014, fracción Norma Luisa, de Minga Guazú, luego de ser sindicado de haber hurtado una motocicleta de su vecino, a quien requirió G. 50.000 a cambio de devolverle el biciclo, para comprar dosis de la droga a la que es adicto.
El reporte policial indica que Gustavo Ramos Rolón (22) hurtó la motocicleta de la marca Leopard, modelo MC110, sin chapa, que pertenece a su vecino Javier Corvalán Salinas (30). Posteriormente se puso en contacto con la víctima del hurto y le pidió G. 50.000 para que le devuelva el biciclo.
Corvalán Salinas aceptó la propuesta y fue al encuentro en compañía de la policía, logrando la aprehensión de Ramos Rolón, que en ese momento estaba en otra motocicleta de la marca Kenton, color negro, sin chapa, presuntamente también robada.
Ya en el calabozo de la policía, Ramos Rolón relató que pretendía vender el biciclo para comprar una dosis de crack, ya que es adicto a las drogas. El hecho se comunicó al fiscal de turno y se ordenó su detención preventiva.
Comentarios