Ronda de tragos deja un apuñalado y el agresor atado de pies y manos
Familiares de la víctima “molieron” a golpes al sindicado autor y luego lo entregaron a la policía.
Una ronda de tragos en un evento familiar terminó con un apuñalado y su agresor molido a golpes, en una vivienda del Km 14 Monday de Minga Guazú. El sindicado autor fue entregado a la policía por los familiares del herido.
La víctima está identificada como Nildo Gabriel Paredes Jara (22), domiciliado en el lugar, mientras que su agresor es Pedro Yssac Florentín Gómez (21). Ambos eran camaradas de cuartel.
El reporte policial indica que ambos estaban en la vivienda de Nildo en la noche del miércoles, cuando comenzaron a discutir. Florentín Gómez tomó un cuchillo y apuñaló en la espalda a su excamarada, siendo posteriormente reducido por los familiares del herido, a golpes de puños y patadas.
Mientras Paredes Jara era llevado al Hospital Distrital, el agresor fue atado de manos y pies con un piolín, lo subieron a la valijera de un vehículo y lo entregaron a los agentes de la subcomisaría 014.
Los uniformados tomaron la denuncia y trasladaron a Florentín Gómez hasta el Hospital Distrital para que sea atendido en las lesiones y heridas sufridas por la golpiza.
Comentarios