
Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la Familia Real británica
Cansados de la vida mediática y con intenciones de tener independencia económica.
Los rumores sobre el Principe Harry y la actriz Meghan Makle se confirmaron este miércoles, luego de que oficialmente anunciaron sus renuncias a sus funciones en la Familia Real británica, luego de las vacaciones en Canadá, en las últimas seis semanas.
Esto se confirmó a través de la cuenta de Instagram @sussexroyal, la cual pertenece justamente a la pareja. Tras subir una fotografía de ambos, comunicaron que "Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros senior de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando plenamente a su majestad, la Reina. Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos decidido hacer un cambio este año para empezar a forjar un nuevo papel progresivo en esta institución", menciona.
El futuro de la pareja, al parecer, está entre el Reino Unido y Canadá, donde justamente pasaron las fiestas de fin de año, alejados de la Familia Real y la Reina Isabel II, quien apoyaría la decisión de Harry y Meghan.
El anuncio se da luego de varios meses de mantenerse lejos del ruido mediático, principalmente de la prensa, tras recibir duras críticas por sus excesivos gastos, además de una desesperada búsqueda de privacidad.
Comentarios