Adoptó una gatita y pidió devolverla porque “es demasiado cariñosa”
El hecho se volvió viral en las redes sociales y finalmente “Milu” fue adoptada por otra familia.
La adopción de un animal significa darle una oportunidad de hogar, ya sea un recién nacido o un adulto callejero, ofreciéndole cariño, estabilidad y el cuidado requerido, ya sea a un gato, perro o cualquier otro que pueda ser domesticado sin inconvenientes.
Al parecer una joven no lo vio de esta manera, pese a adoptar a una gatita de 3 meses llamada Milu y que se volvió viral en las redes sociales este martes.
La usuaria de twitter, Señora Koki (@lakooks), de la ciudad de Luque, dio a conocer la historia de Milu con un tuit en el que evidencia su sorpresa e indignación por el mensaje. “Pueden creer que alguien devolvió una michi que adoptó porque es MUY CARIÑOSA, nerviosa estoy. No se merece ni una sola mascota”, escribió.
El tuit fue acompañado de la captura de pantalla del chat con la persona que adoptó a Milu, en el explica la razón del porqué decidió devolver a la gatita. “Ya no la quiero tener, es demasiado cariñosa y no me gusta que quiera dormir sobre mí”, excusó.
Todo tipo de comentarios se generaron en las redes sociales, en su mayoría despreciando el motivo de la devolución de Milu, pues los gatos son reconocidos por no ser tan cariñosos con sus dueños y esta persona “desaprovechó” el cariño de la gatita.
Horas después “Señora Koki” comunicó que Milu ya fue nuevamente adoptada por otra persona. “Oficialmente fue adoptada Milu y esperamos que esta vez sí valoren que es cariñosa y la amen mucho, y le den el hogar que se merece”, escribió.
Comentarios