Agentes de la Caminera casi fueron ejecutados por furioso camionero
Uniformados fueron obligados a acostarse boca para abajo mientras eran apuntados con un arma.
Una nueva oportunidad de vida tuvieron dos agentes de la Patrulla Caminera este miércoles luego de casi ser ejecutados por un furioso camionero, en los límites de la ciudad de Yagurón e Itá. El conductor hasta se llevó uno de los equipos de los agentes.
Según el diario Extra, alrededor de las 17:45 de ayer los agentes Javier Gustavo Benítez y Oliver Peña realizaban los controles rutinarios en una barrera, frente al puesto de la Patrulla Caminera en Yaguarón, cuando pidieron al conductor de un camión que detuviera la marcha.
Tras entregar la cédula verde, el conductor se ofuscó cuando le pidieron los demás documentos y reaccionó de forma agresiva. Despojó de su cédula verde nuevamente a los agentes y también se apoderó de la máquina que utilizan para realizar las multas, para luego darse a la fuga.
Javier y Oliver siguieron al camión por unas cuadras y luego el conductor detuvo la marcha, bajó del vehículo e intimó a los agentes a que se acuesten boca para abajo en el empedrado, mientras los apuntaba con un arma de fuego.
Los agentes escucharon la acción del gatillo pero el arma no se disparó. Posteriormente les arrojó su equipo para las multas y se dio a la fuga. La chapa del vehículo es BRB-643 y está a nombre de Eligio Gómez Cristaldo, aunque no se sabe con certeza si era el mismo conductor.
El hecho se denunció ante la comisaría jurisdiccional y se comunicó al Ministerio Público.
Comentarios