Aprovechó para escapar cuando sus captores fueron a buscar comida
Uno de los presuntos secuestradores ya está detenido y tendrían identificados a otros dos.
Luego de estar más de 40 días secuestrado, este jueves el productor Luís Carlos Tamiozzo logró escapar y ser rescatado por la Policía Nacional, en la zona de Tava´i, Departamento de Caazapá.
En conversación con los medios explicó que aprovechó que sus captores fueron a buscar comida, pues luego de varios días de rondar por zonas boscosas y alimentarse solamente de frutas y maíz crudo, decidieron ir a buscar provistas.
Este momento fue clave para Tamiozzo y supo aprovechar para escapar de sus captores y encontrarse con agentes de la Policía Nacional que realizaban un rastrillaje por la zona.
Tamiozzo explicó que se encuentra con buen estado de salud y que durante los 45 días de cautiverio estuvieron rondado por un bosque.
Uno de los presuntos secuestradores ya fue detenido y la policía sigue buscando a otros dos, quienes ya están totalmente identificados pero cuyas identidades no se dieron a conocer hasta el momento.
El brasileño fue secuestrado el 13 de junio pasado, cuando varias personas desconocidas llegaron hasta una granja en la Colonia Tembiaporenda, de Tava´i. Días atrás los captores enviaron una prueba de vida en la que se escuchaba a Tamiozzo pedir un rescate de US$ 100.000.
Comentarios