Asesinan de tres balazos al fiscal Marcelo Pecci en Colombia
Habría recibido tres balazos en un atentado mientras disfrutaba de su luna de miel.
La embajadora paraguaya en Colombia, Sophia López Garelli, anunció el asesinato del fiscal antidroga Marcelo Pecci (45), quien estaba en su luna de miel con su esposa Claudia Aguilera, tras contraer matrimonio el 30 de abril pasado.
Las primeras informaciones que se manejan en la Fiscalía General del Estado, la pareja había llegado a la península de Barú, ubicada a una hora del centro de Cartagena, donde disfrutaban su luna de miel, y a la que puede llegarse únicamente en lancha.
Poco después de llegar a la playa otra lancha se habría acercado a la pareja y uno de sus dos ocupantes realizó varios disparos, de los cuales tres dieron contra el fiscal, para luego huir raudamente del lugar, dándose el deceso inmediato de la víctima. Por su parte, Claudia Aguilera resultó ilesa del atentado.
ANUNCIO
Dos horas antes del asesinato del fiscal, Aguilera había anunciado su embarazo a través de su cuenta en Instagram, con una fotografía de unos zapatitos y la pareja de fondo, lo que causó que la conmoción por el atentado sea aún mayor. Sobre la causa del ataque aún se desconoce.
Pecci se desempeñaba como fiscal especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo.
Comentarios