Borrachos matan a un niño de 6 años en carrera clandestina
La fiscal de Elena Fiore ya imputó a ambos por el hecho de homicidio culposo.
Un niño de seis años murió este domingo luego de ser embestido por un automóvil que participaba de una carrera ilegal, en la ciudad de Limpio, departamento Central. Otras personas resultaron heridas, entre ellas, un bebé de solo 3 meses.
La fiscal Elena Fiore indicó que dos vehículos participaban de una carrera clandestina, cuando uno de ellos perdió el control y fue a embestir contra la pared de un taller, en cuyo interior una familia estaba cenando, siendo alcanzados por el impacto.
La peor parte se llevó un niño de solo 6 años, que murió en el lugar, además de otras personas que resultaron con lesiones y fueron trasladadas hasta un centro asistencial. Ellos son Ramona Gutiérrez Rojas (25), Hugo Gabriel Gutiérrez (30), Martín Sebastián Cáceres (24), Janina Magalí Piñánez González, Francisco Ramón Sanabria Armoa y un bebé de 3 meses de vida.
Los conductores son Rubén Franco Ramírez (29), quien estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz; y Carlos Gustavo Romero (45), quien conducía una camioneta de la marca Nissan Frontier.
La fiscal Fiore ordenó que ambos pasen por la prueba de alcotest, el cual arrojó resultado con 0,17 mg/l, en el caso de Franco, y de 0,56 mg/l, en el caso de Romero.
Por el momento la representante del Ministerio Público los imputó por el hecho de Homicidio Culposo, aunque podrían agregarse más carátulas.
Comentarios