Nacionales

“Bromeó” con un secuestro y terminó en el calabozo

Estaba en su alquiler cuando agentes de Antisecuestro la sorprendieron.



Una joven terminó en el calabozo de la Comisaría 38° de la comunidad Cuatro Potrero, de la ciudad de Encarnación, luego de fingir un secuestro como supuesta broma a su pareja, exigiendo el pago de G. 8 millones.

Según la policía, Ana Gabriela Melgarejo Saucedo (19) se hizo pasar por un secuestrador que se comunicaba con su pareja Rubén Darío Gunther Bloch (26), exigiendo el pago de los G. 8.000.000 a cambio de que su pareja no sea lastimada.

En medio del susto el joven imploró que no la lastimen mientras juntaba el dinero, acudiendo a la comisaría jurisdiccional. Agentes del Departamento Antisecuestro fueron convocados y fueron hasta el alquiler de la supuesta víctima como una de las primeras diligencias.

Una gran sorpresa se llevaron los agentes y Rubén Darío al ver a la mujer en el lugar, quien no tuvo más que admitir que estaba “bromeando” a su pareja, por lo que finalmente terminó detenida.

La joven sería procesada por simulación de hecho punible. Ambos se dedican a la producción de hortalizas en la zona, por lo que llama la atención el actuar de Ana Gabriela, a sabiendas que para su pareja sería casi imposible juntar el dinero.