Casi una decena de homicidios en una semana alerta a PJC
Sicarios acribillaron a un hombre frente a su domicilio en la tarde de ayer.
Durante la tarde del viernes nuevamente se registró más un caso de sicariato en Pedro Juan Caballero, en el que la víctima fue ultimada frente a su domicilio en pleno centro.
Se trata del brasileño Paulo Riveros, quien estaba a bordo de su camioneta de la marca Mazda, con chapa CEU 426, mientras se disponía a ingresar a su domicilio. La espera de que el portón se abra por completo fue aprovechada por los sicarios, quienes llegaron a bordo de una motocicleta, el acompañante descendió del biciclo y acribilló al hombre, para posteriormente darse a la fuga.
En total son ocho los casos de homicidios registrados en solo ocho días en la terraza del país, de los cuales 10 fueron efectuados por sicarios.
Todo empezó en la mañana del sábado pasado, cuando dos hombres balearon a la contadora Elizandra Aranda Maldonado (38) en pleno centro de la ciudad. Ya en la tarde, Marcial Robles (25) también fue asesinado por sicarios en el barrio Primavera de Capitán Bado.
Ya el domingo, Juan Alberto Jara (24) recibió 47 impactos de bala en Villa Teresa.
Dos días después, Agustín Romero (25) falleció camino a la capital del país luego de recibir cuatro disparos en el pecho, también por parte de supuestos sicarios.
En el amanecer del miércoles fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres, quienes habrían sido asesinadas por la pareja de una de ellas, supuestamente por un caso de celos. Las fallecidas son Eliza Villagra (19) y Raquel Chamorro (18).
El miércoles, Mauro Parra falleció tras recibir varios disparos en pleno centro de Pedro Juan Caballero. Según las informaciones, Parra era piloto de narcotraficantes conocidos como Jorge Rafaat y Luis Carlos Da Rocha, conocido también como "Cabeça Branca".
Comentarios