Caso Morgan: Olmedo ya está recluido en la Penitenciaría de Tacumbú
Ayer se entregó a las autoridades y hoy fue encerrado preventivamente por orden del juez Raúl Florentín.
Haciendo caso al pedido hecho por la fiscal Natalia Cacavelos, el juez Raúl Florentín decidió la prisión preventiva de René Olmedo, quien hirió gravemente a una joven de 21 años, a quien arrojó un vaso de vidrio en una discoteca el fin de semana, sin motivo alguno.
El agresor se entregó ayer ante las autoridades luego de conocerse su imputación por lesión grave y esta mañana asistió a la audiencia de imposición de medidas, donde se decretó su prisión preventiva.
El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales de la víctima el fin de semana, acompañado del vídeo del circuito cerrado del local nocturno Morgan, en la capital del país. La fiscal Cacavelos inició la investigación de oficio e imputó a Olmedo, solicitando su prisión preventiva.
La víctima quedó con 50 puntos de sutura en el rostro, incluyendo una arteria afectada, que le produjo una importante hemorragia.
La familia de la mujer afirma que no aceptarán ningún acuerdo económico, pues la víctima quedó con un grave trauma psicológico hasta el momento, al punto de ni si quiera poder mirarse al espejo.
Comentarios