Conocido ciudadano argentino detenido por supuesto manoseo a niñas
Incluso habría intentado raptar a algunas de ellas.
Un conocido joven ciudadano argentino y residente en Ciudad del Este fue detenido el fin de semana en la capital del país, luego de que haya sido denunciado por varios ciudadanos de haber manoseado e intentado raptar a niñas de entre 8 y 11 años.
Se trata de Federico Azar (35), quien anteriormente habría sido denunciado públicamente por dos trabajadores del microcentro a quienes humilló en las redes sociales mientras se encontraban cumpliendo con sus labores.
Un grupo de estudiantes realizaba una actividad solidaria frente a la Catedral de Asunción, cuando Azar llegó hasta el lugar, fingió ser un voluntario más y comenzó a entablar conversaciones con los menores y algunos adultos presentes. Entre charlas y charlas, el extranjero se tomó foto con tres niñas de 8, 9 y 11 años de edad, a quienes habría apartado para supuestamente manosearlas.
Lejos de estar satisfecho con eso, habría intentado raptar a una de ellas en un vehículo que era conducido por otra persona.
Los familiares de las menores se percataron de lo ocurrido y fueron hasta el hombre. Tras una persecución a pie por varios metros, finalmente atraparon a Azar y lo redujeron a golpes, para luego entregar a la policía.
Según una de las madres, Azar se habría sacado fotos y grabado vídeos con las menores. Incluso pidió un beso en la mejilla a varias de ellas. Además posteó una foto en su cuenta de facebook, en la que se lo vé tomando de los brazos hacia atrás a una niña mientras posaba para la instantánea.
ENGAÑÓ A UN CHOFER PARA NO PAGAR PASAJE
Días atrás, Federico posteó un vídeo mientras fingía llorar por la muerte de su padre, quien supuestamente vivía en la capital. Si bien no ocurrió tal deceso, el argentino logró engañar al chofer de una conocida empresa de transporte de largo viaje para que lo lleve sin pagar pasaje, pues le manifestó que no contaba con dinero para ir al velorio.
Comentarios