Nacionales

El nuevo "Payo" con peluca y traje

Con frases irónicas, confesó ser un corrupto más entre los parlamentarios.



Tal como lo había anticipado, el senador Paraguayo Cubas se presentó a la sesión ordinaria de este jueves con peluca, camisa, corbata y un elegante traje, vistiendo igual que los demás parlamentarios a quienes calificó de corruptos y demostrando su cansancio ante el poco acompañamiento de la ciudadanía en las constantes denuncias que realiza. 

Al ser consultado por la prensa sobre su nuevo look, dijo que es la "onda" para todos los que luchan patrióticamente. "Merecemos la mejor estética, es la imagen que corresponde".

Las respuestas de Cubas fueron ejemplos claros de como hablar con ironía en todo momento, mientras se declaraba un senador corrupto más.

Horacio Cartes fue uno de los primeros en recibir las "ofertas" del polémico senador, a quien pidió que lo tenga en cuenta para la compra de votos que beneficie sus intereses. "Le voy a vender por 10.000 dólares y no por 50 mil como hacen otros", pues anteriormente había denunciado la práctica que data de varias décadas. 

El presidente del congreso, Silvio Ovelar, también recibió un mensaje para que lo tenga en cuenta para los votos. En reiteradas ocasiones, Cubas había tildado de "Trato Apu´a" a Ovelar, por conocidos casos en la que favoreció a ciertos sectores de acuerdo a sus intereses. 

DEJARÁ LA REVOLUCIÓN

Cansado de no tener el apoyo de la ciudadanía en sus constantes reclamos, dijo que "nunca hubo revolución ni democracia. Como la democracia no funciona y las urnas tampoco, he decidido ser feliz". 

Afirmó que vestirá ropa de marcas renombradas y que ya no atenderá en el Mercadito ni irá a defender a los productores en el interior, ya que fue "una pérdida de tiempo".