Encuentran a joven con las manos y orejas cercenadas, atado de pies
Al parecer estaba metido en cosas turbias y provocó el enojo de algún “capo”.
Un joven fue encontrado muerto, con las manos y orejas cercenadas, y con atado de pies en la mañana de ayer, en la Colonia Aceite, a un costado de la Ruta PY 05, en el departamento del Amambay.
El hallazgo se dio alrededor de las 06:00 de ayer, cuando divisaron el cuerpo atado de pies, con las manos y las orejas cortadas, como un sello de la mafia de la zona. Aparentemente lo asesinaron en otro lugar y luego abandonaron el cuerpo donde fue encontrado, publicó Extra.
Se trata de Pablo Darío Cantero Portillo (31), oriundo de Concepción, pero que residía en Amambay ya hace unos años. Si bien no tenía ningún documento consigo al momento del hallazgo, fue identificado con el sistema AFIS y confirmado por su pareja, quien realizó el reconocimiento en la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
Los investigadores nada saben aún de los autores y el móvil del crimen, pero queda claro que hubo alguna falla con algún grupo criminal importante, pues que le hayan cercenado las manos indica que se apropió de alguna pertenencia de algún capo.
Lo que sí quedó claro es que los autores pretendían que el cuerpo sea hallado rápidamente, para dar un mensaje a todos los demás integrantes del grupo criminal en el que, aparentemente, estaba metido también Pablo Darío y que en caso de incurrir en alguna falla también tendrían el mismo final.
Comentarios