Nacionales

Escalofriante relato de una mujer tras asesinar a su "amigo"

Esperó a la policía acostada al lado del cadaver.



Una mujer confesó haber matado a su "amigo con derecho" en la tarde del lunes, luego de que el mismo lo haya atacado según relato. El hecho ocurrió en San Lorenzo.

La homicida es Alicia Raquel Mereles Toledo (26), quien asesinó a Enrique Cubas, de 30 años, luego de compartir unos tragos en casa del ahora fallecido. Ya en la comisaría, la mujer realizó un escalofriante relato sobre lo ocurrido.

Raquel mencionó que estaba en compañía de Cubas. De un momento a otro, el hombre se puso violento y comenzó vociferar contra la mujer y a agredirla físicamente. "me agarró del cuello, me pateaba con unos botines en la pierna", mientras se defendía como podía de los ataques. 

"Le pedí que por favor me deje entrar al baño, pidiéndole perdón. Entré y ví un cuchillo, escondí la parte filosa y fui a la cocina. Le ví abriendo la heladera de espalda, entonces le clavé tres veces. Se tiró encima mío, me caí y me quería quitar el cuchillo. Yo atajaba y el filo me cortó la mano. Después ya no podía más y se cayó a un costado", relató. 

"Salió afuera y dije, ´Este tipo, por su forma de ser, no se va a morir, se va ir al hospital, va a salir y se va a querer vengar. Le voy a matar bien nomas yá´. Me fui, volví a agarrar el cuchillo y le metí cuatro veces más en su estómago y su corazón. Me senté a su lado y le dije ´¿Quién es el loco, vos o yo?´, me dijo ´Vos´, suspiró y se murió", finalizó Mereles. 

Tras el deceso, la homicida esperó a que llegue la policía, acostada al lado del cuerpo. 

VOLVERÍA A MATAR

Alicia Raquel confesó además que tiene una hija y su padre la había maltratado en varias ocasiones, incluso, hasta tuvo que ser internada por un fuerte golpe en la cabeza. "Nunca más voy a permitir que un hombre me toque. Si me vuelven a tocar, voy a volver a matar", sentenció.