“Evidentemente es efecto del trabajo que venía realizando”
Presidente de la Asociación de Fiscales del Paraguay repudió el homicidio del fiscal Pecci.
Augusto Salas, presidente de la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay, habló esta mañana tras el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, en Cartagena Colombia, donde disfrutaba la luna de miel con su esposa Claudia Aguilera, quien dos horas antes anunció que está en la dulce espera.
Salas recordó a su colega como una persona de gran calidad, buena y honesta. “Evidentemente es un efecto del trabajo que venía realizando. Mal podríamos pensar que sea efecto de problemas particulares (…) Para mí no hay dudas del sello de la mafia”, indicó.
Pecci se desempeñaba como fiscal especializado en narcotráfico, crimen organizado y lavado de dinero, por lo que llevaba casos delicados y por los que su seguridad podía verse amenazada.
“Son los que más expuestos están e instamos a las autoridades a redoblar esfuerzo en dotar de seguridad a los colegas, mejor elemento de trabajos y protección para los familiares”, refirió.
El asesinato ocurrió esta mañana en la Isla Barú, cuando dos sujetos llegaron hasta él y realizaron varios disparos, de los cuales tres acabaron con su vida.
Comentarios