Fiscalía dice que medio hermano tuvo intención de matar a adolescente
Se realizó la reconstrucción de los hechos y el medio hermano cayó en contradicciones.
La fiscal Gladys González, aseguró que todo apunta a que se trató de un homicidio doloso, en el marco del asesinato de Romina Aylén Peralta, de quien se dijo primeramente que la explosión de un vapeador le causó la muerte. El principal sospechoso del crimen es su medio hermano, Wilmar Rodríguez, quien fue detenido en el marco de la investigación del caso, y ya fue imputado durante jornada de este jueves. Hace algunas horas, se realizó la reconstrucción de los hechos en el domicilio de la familia Peralta Rodríguez en la ciudad de Lambaré.
González refirió que testigos declararon que ambos tenían una relación sentimental desde hace 4 años, por lo que pasa a ser un feminicidio. Se descarta igualmente que el disparo haya sido accidental.
“Hicimos una constitución en base en lo que declaró el detenido. Estamos confirmando la hipótesis del Ministerio Público en lo que se refiere a homicidio doloso”, indicó la representante del Ministerio Público.
El medio hermano de la víctima, Wilmar Rodríguez, cayó en contradicciones, según refirió la fiscal.
Además, agregó que el acusado dijo que la adolescente se había suicidado, lo que resulta imposible por la trayectoria de la bala. Indicó que a esto se suma que la fallecida era zurda, y que en la mano izquierda estaba sosteniendo el cigarrillo electrónico, por lo que no pudo haberse disparado el arma con su mano derecha.
Comentarios