Gusinky: “Poniéndose en mi lugar ustedes ¿Qué harían en ese caso?”
Presentó una nota al presidente del Senado y puso su cargo “a disposición”.
Luego del escándalo con la irregular vacunación de la senadora Mirta Gusinky y la confirmación con documentos divulgados por el propio Ministerio de Salud, la parlamentaria presentó una nota ante el Presidente del Congreso, reconociendo su “error” y poniendo su cargo “a disposición”.
La nota inicia reconociendo su responsabilidad al “faltar a la verdad en lo manifestado ante los medios de comunicación” y que su intención era “no perjudicar al personal de blanco, que me ha dado las esperanzas de vacunarme”.
La senadora se excusó en que recibió la “oferta” de vacunarse debido a que había algunas dosis sobrantes que no deberían echarse a perder. “De manera inmediata he aceptado recibirla”, indicó.
INTERNADA EN NUMEROSAS OCASIONES
Continuando con la nota, Gusinky explicó que en los últimos diez meses debió internarse en varias ocasiones en dos sanatorios privados, además de utilizar ambulatoriamente un balón de oxígeno. “Todas estas internaciones fueron por problemas respiratorios graves, ninguna de ellas por covid”, escribió.
Refiriéndose al presidente del Congreso de la Nación, Óscar Salomón, y sus demás colegas senadores, Gusikny se excusó nuevamente en que es una mujer que vive sola, “con un desgastado estado de salud, mi visa vencida y sin fecha de renovación hasta este momento. Acepté sin analizar las consecuencias de mi vacunación y recibí dichas dosis con mucha esperanza. Poniéndose en mi lugar ustedes ¿Qué harían en ese caso?”.
Finalmente puso su cargo a disposición del senado, de manera a que analicen y tomen la determinación que a su entender corresponda
Comentarios