Nacionales

Hombre agujerea cubiertas del auto por un 300 mil

El automóvil es de la hermana del deudor, quien nada tiene que ver.



Un hombre fue denunciado por haber agujereado las cuatro cubiertas de un automóvil, presuntamente como reclamo de una deuda. Ocurrió en Saltos del Guairá. Además, amenazó de muerte a la víctima. 

Se trata de Igor Centuriao, quien fue sindicado de dañar las cuatro ruedas del vehículo de la marca Toyota Vitz, de color blanco, propiedad de Fátima Paredes Villalba, pero que se encontraba al mando de su hermano Cristian Paredes. 

La mujer manifestó que su hermano se encontraba en un parque temático del barrio Itaipú con su hijo y su sobrino. Tras varios minutos, Cristian y los niños fueron a casa de la cuñada del sindicado, al llegar, Igor se acercó hasta el hombre con un cuchillo y, sin mediar palabras, agujereó las cuatro ruedas, para luego amenazar a Cristian para que no denuncie el hecho, de lo contrario, mataría a su familia.

Al parecer, el hermano de la mujer tendría una deuda de Gs. 300.000 con Igor hace seis meses, motivo por el cual el supuesto autor del hecho, cansado de la deuda, cometió el hecho como una "advertencia".