Nacionales

"Jaka" en problemas tras dar de beber cerveza a su beba

Esta mañana, varios policías prácticamente rodearon su casa.



El popular influencer paraguayo, conocido como “Jaka” (Vicente Saenger) fue duramente cuestionado por sus seguidores, tras hacer público las imágenes en las que se observa cómo, junto con su pareja, dan de beber cerveza a su pequeña hija de seis meses. Fue durante una transmisión que hicieron anoche, desde la cuenta de instagran del influencer. Esta mañana, una fuerte dotación de policías rodearon su vivienda, presuntamente, para evitar que este se dé a la fuga. Anoche, sus seguidores ya habían dado aviso al Ministerio Público de la zona de San Juan Nepomuceno.

Hace algunos minutos, el influencer subió un video en el que irónicamente felicita a la Justicia por “actuar rápido”, ante su “pequeño error”. Además, dijo que irá a la cárcel porque no tiene dinero para pagar un abogado, y que después de salir de la cárcel, se dedicará a velar por los derechos de los niños y cuidar que la “Justicia haga su trabajo”.

Se espera que el Ministerio Público se constituya en el lugar en las próximas horas. 

Ayer, en horas de la noche, “Jaka” hizo una transmisión en vivo, donde daba en un vaso, lo que parecía ser cerveza, y luego mostró una botella de un litro de la bebida alcohólica, causando todo tipo de repudios de los que seguían la transmisión. Posterior a esto, el influencer borró su posteo.