Nacionales

Joven acribillado en Saltos del Guairá

Sería un ajuste de cuentas.



Un joven fue acribillado en la noche del jueves en Saltos Del Guairá. La víctima sería hijo del dueño de una fábrica de cigarrillos que se dedicaría al contrabando. Presumen ajustes de cuentas.

Se trata de João Víctor Richena Costa, de 17 años, quien residía en un condominio cerrado de la capital del Departamento de Canindeyú. Iba al mando de una camioneta de la marca Toyota, modelo Tundra, con chapa YAU 152.

Al rededor de las 19.00hs, João ingresó al barrio cerrado. Se escucharon ráfagas de disparos de una metralleta. Aproximadamente 30 tiros contra la camioneta de João, quien intentó huir del sicario, pasando al lado del acompañante, pero fue alcanzado por varios disparos, muchos de ellos dieron en la cabeza. Murió en el lugar.

Si bien el condominio esta totalmente cercado, en uno de los costados cuenta con una zona boscosa que linda con el río Piratiy, por donde presumen habría llegado el asesino en una lancha, para esperar a su víctima en cercanías de su casa y cumplir con su trabajo. 

Investigadores creen que sería un ajuste de cuentas, ya que el fallecido y su padre se dedicarían a negocios turbios con un grupo brasileño de contrabando.